COCINA EL AROMO

Este proyecto corresponde a una segunda etapa de remodelación de una casa que habíamos remodelado el año 2016.

En ese entonces por temas de presupuesto los arreglos que se hicieron a la cocina fueron meramente de «maquillaje», pero el 2019 se nos encargo una remodelación más a fondo de esta misma cocina.

En esta ocasión botamos 3 muros, para ampliar la cocina hacia un pequeño cuarto de servicio y su baño, los cuales se eliminaron, y a la vez se incorporó la cocina al comedor através de un comedor de diario limpio, pulcro,  ordenado, y muy bien pensado en cuanto a la dinámica familiar que se quería lograr en ese espacio. Además se abrió un ventanal con salida al jardín, que ademas de aportar un montón de luz natural que antes no existía, permite salida directa al comedor de exterior y parrilla, lo que genera un nuevo flujo mucho mas practico.

Al dejar expuesta solo la zona de comedor de diario hacia  la casa lo que se ve desde el comedor y living es una zona limpia, de uso cotidiano pero no de trabajo , lavado, ni cocinar, ya que esas tareas mas «sucias» son las que quedaron escondidas en la zona de la cocina que no queda expuesta hacia el resto de la casa.

Proyecto: COCINA EL AROMO Superficie
24 mt2
Año: 2019
Ubicación: Vitacura