UNO DE NUESTROS RECURSOS SECRETOS PARA LOGRAR CAMBIOS RADICALES CON POCA INVERSIÓN!

Hola a todos cómo están?!

Hoy queremos mostrarles un recurso decorativo que nos encanta y que cómo estudio hemos usado varias veces en diferentes proyectos ; las repisas para cuadros.

Este elemento, que puede tener variados tamaños , profundidad y largo , es súper versátil, viste mucho cualquier muro haciendo que no sea necesario nada más que disponer los cuadros sobre la repisa , y puede usarse en cualquier habitación de la casa , ya sea como repisa, para disponer libros , como muro galería en el living o en algún espacio común, cómo respaldo de cama en habitaciones , como apoyo para guardado en cocina etc…

En este caso las repisas se usan para tener a mano los libros favoritos. Esta es la pieza de mis hijas.

Además de vestir mucho el muro es un elemento barato de hacer , ya que con poco material logramos un gran impacto. Incluso pueden hacerlas ustedes mismas , cómo la repisa que hice yo para mi living, en la que con palos de pino, tornillos, clavos, escuadras pequeñas y cola fría ( todo por unos $10.000) logre un espectacular y radical cambio en el espacio.

Este es mi living, y esta repisa la hice yo misma , y luego pinte el muro de la repisa hacia abajo de verde, dejando blanco arriba para telón de fondo de los cuadros.

Además de todo esto me encanta la idea de no tener que hacer hoyos en las paredes para los cuadros, y poder cambiarlos y combinarlos como quiera y cuando quiera sin dejar marcas feas por todos lados.

Les dejamos acá algunas de nuestras repisas de cuadros, instaladas y utilizadas de diferentes formas, para que se inspiren y lo apliquen en alguna pared de su casa que esté fome , le falte vida o no hayan sabido hasta el momento como decorarla.

Proyecto nuestro para Inmobiliaria RVC
Proyecto nuestro para Inmobiliaria RVC
Proyecto nuestro para Inmobiliaria RVC
Proyecto nuestro para inmobiliaria Santolaya
Proyecto nuestro para inmobiliaria Santolaya