DIY; CÓMO ARMAR UNA LAMPARA DE MURO

En el primer post de nuestra nueva pagina web quiero mostrarles un proyecto que pueden hacer en sus casas, muy simple y económico, que yo implementé en la terraza de mi casa: Se trata de una lámpara de muro hecha con un soquete con cordón y una pantalla de mimbre. Queda muy linda, y da una luz preciosa, es un proyecto ideal para terraza, aunque podria instalarse en cualquier parte de la casa, y la pantalla podría ser de cualquier material.

Yo tenía guardadas estas pantallas, me encantaba la luz que daban y el espacio acogedor que armaban, pero para mi terraza no me servian así tal cual eran, ya que mi terraza tiene un toldo retráctil, no podía instalar una lámpara de cielo, solo podia poner lámparas de muro; es por esto que las transformé.

Para armar cada lámpara use entonces mis pantallas de mimbre, y para instalarlas a muro arme una estructura con una escuadra metálica para repisas con ranura central, que pueden comprar en el retail. Yo elegí una bastante grande para que mi pantalla no tocara el muro, pero si la pantalla que tienen es pequeña pueden usar una escuadra con los brazos mas cortos.

Por la ranura de la escuadra metálica pase un cordón con soquete y enchufe que compré por internet , este cordón simplemente se enchufa a muro y se prende desde el mismo cordón, por lo que no hay que hacer instalaciones eléctricas costosas y complicadas, ni picar muro, lo pueden hacer fácilmente ustedes solos.

Y eso es todo! así de fácil y rápido pueden armar una lámpara totalmente inventada por ustedes, con la pantalla que quieran ; fácil, rápido y lindo!

Si les gustó el proyecto dejen sus comentarios acá abajo, y cuéntenme si les resulta hacerlo.