Perez + Iruarrizaga esta formado por Constanza Pérez y Bernardita de Iruarrizaga, ambas arquitectas de la Universidad Católica de Chile.

Nuestro Estudio de arquitectura nace como una plataforma de diseño que busca la creación de espacios que respondan en forma integrada a las necesidades de la vida actual y de cada cliente. Creemos que la ejecución de espacios versátiles y funcionales, generan ambientes de alta calidad estética, que impactan directamente en una mejor calidad de vida para las personas.

Constanza Pérez Lira, Arquitecta de la Universidad Católica de Chile y postulante a Magíster de Historia del Arte, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ha trabajado en forma independiente desde la arquitectura, el arte y la investigación, en una búsqueda por comprender como los elementos culturales ambientales, inciden y modelan directamente nuestra vida cotidiana y como la creación de espacios apropiados generan una experiencia de vida más positiva.

Bernardita de Iruarrizaga Araneda, Arquitecta de la Universidad Católica de Chile (premio de Excelencia Académica 2009), con estudios de diseño de vestuario. Trabajó en la oficina de arquitectura Sabbagh Arquitectos, para luego independizarse y ejercer desde entonces en forma independiente desde la arquitectura y el mundo de la moda, como medio de experimentación y de creación de proyectos que tratan como principio básico la escala humana.

ALIANZAS