Hola a todos cómo están?!
Hoy queremos mostrarles un recurso decorativo que nos encanta y que cómo estudio hemos usado varias veces en diferentes proyectos ; las repisas para cuadros.
Este elemento, que puede tener variados tamaños , profundidad y largo , es súper versátil, viste mucho cualquier muro haciendo que no sea necesario nada más que disponer los cuadros sobre la repisa , y puede usarse en cualquier habitación de la casa , ya sea como repisa, para disponer libros , como muro galería en el living o en algún espacio común, cómo respaldo de cama en habitaciones , como apoyo para guardado en cocina etc…


Además de vestir mucho el muro es un elemento barato de hacer , ya que con poco material logramos un gran impacto. Incluso pueden hacerlas ustedes mismas , cómo la repisa que hice yo para mi living, en la que con palos de pino, tornillos, clavos, escuadras pequeñas y cola fría ( todo por unos $10.000) logre un espectacular y radical cambio en el espacio.

Además de todo esto me encanta la idea de no tener que hacer hoyos en las paredes para los cuadros, y poder cambiarlos y combinarlos como quiera y cuando quiera sin dejar marcas feas por todos lados.
Les dejamos acá algunas de nuestras repisas de cuadros, instaladas y utilizadas de diferentes formas, para que se inspiren y lo apliquen en alguna pared de su casa que esté fome , le falte vida o no hayan sabido hasta el momento como decorarla.




